Usados Certificados Toyota

Un Usado Certificado Toyota es un vehículo que puede adquirir un cliente cuyos beneficios son los siguientes:

- Garantía de 1 año o 20.000 km.

- Vehículos que fueron atendidos en concesionarios oficiales.

- 150 puntos de inspección realizados por técnicos altamente capacitados.

Son usados Toyota menor a 5 años de antigüdad y con menos de 130.000km. También, el chasis o el monocasco no deben tener daños estructurales. Debe poseer la libreta de garantía con todos los servicios realizados y el historial de servicios. Ningún daño excesivo en la carrocería (3 o mas paños reparados, reemplazados o repintados). No debe haber evidencia de óxido. No debe haber daños por inundación o granizo excesivo. No debe tener alteración en el kilometraje. No debe haber modificaciones en el motor, caja y/o carrocería. No debe tener modificaciones en la suspensión
Los neumáticos y las llantas deben tener el mismo tamaño y especificación que la original. En caso de que haya dudas sobre el estado, no debe será certificado.

La garantía del Usado Certificado Toyota será compartida entre Toyota Argentina y la Red de Concesionarios, y cuyas responsabilidades, en caso de reparación en garantía, serán las siguientes:
1- Concesionario se hará cargo de la Mano de Obra y los subcontratos.
2- TASA se hará cargo de los repuestos hasta un tope de $ 50.000 por todo el período de garantía del vehículo.
En caso que la reparación se realice en un concesionario diferente al concesionario vendedor, TASA pagará al concesionario que repara la unidad el 100% de la Mano de Obra, subcontratos y el 100% de los repuestos, y debitará al concesionario vendedor el costo de la mano de obra y subcontratos y de la diferencia del valor de los repuestos. La Garantía del UCT empezará a regir a partir de la fecha de entrega de la unidad.

Una vez ingresado el vehículo al programa, el concesionario podrá exhibirlo y tendrá como máximo un año para poder realizar la venta siempre y cuando la unidad siga cumpliendo las condiciones de elegibilidad mencionadas anteriormente.
Es requisito indispensable para el mantenimiento de la Garantía, que el cliente realice todos los servicios en concesionarios oficiales.

Para poder tener acceso a comercializar Usados Certificados Toyota, el concesionario deberá firmar un acuerdo y certificar los puntos mencionados en el Programa de UCT. Este programa tendrá una renovación y
recertificación de forma anual bajo la inspección de las auditorías de implementación y certificación por parte de Toyota Argentina.

 

 

 

 

 

Volver