Oops...
Slider with alias saveiro not found.

Saveiro

“Con un atractivo diseño, gran versatilidad y la tradicional robustez de Volkswagen, 

esta nueva generación de Saveiro se destaca con sus dos versiones: cabina extendida y cabina doble.”

Diseño

En la Nueva Saveiro, diseño, armonía y funcionalidad se combinan en perfecto equilibrio. Su diseño es integralmente nuevo, desde la plataforma hasta el interior, con mayores dimensiones y espacio, tanto para los pasajeros como para la carga. En el frente, la simpatía y deportividad del consagrado Gol Trend. En la parte trasera, una caja de gran capacidad, con líneas musculosas que redondean una silueta sobria, sólida y deportiva. El espacio de carga en la versión cabina simple es de 924 litros, mientras que la versión de cabina extendida posee 734 litros y la doble cabina 580 litros. El portón trasero cuenta con un novedoso sistema de apertura amortiguada y progresiva en dos etapas y cerradura en todas las versiones.

Su nuevo esquema de suspensión trasera RCS (Robust Cargo Suspension) proporciona un excelente balance entre confort en todo tipo de terrenos y solidez para el trabajo. 

Galeria de imagenes

  • Volkswagen - Saveiro
  • Volkswagen - Saveiro
  • Volkswagen - Saveiro
  • Volkswagen - Saveiro
  • Volkswagen - Saveiro
  • Volkswagen - Saveiro
  • Volkswagen - Saveiro
  • Volkswagen - Saveiro

Seguridad

Con la intención de seguir reforzando la seguridad y atentos a un mercado cada vez más exigente, todas las versiones de Saveiro vienen equipadas con frenos a disco traseros que en combinación con el sistema antibloqueo ABS (de serie en todas las versiones) obtiene frenadas de gran eficiencia y estabilidad.

Además todas las versiones vienen equipadas con Airbag para conductor y acompañante lo que ofrece una gran seguridad para sus ocupantes ante un posible impacto.

Para completar el paquete de seguridad la nueva Saveiro posee alarma antirrobo e inmovilizador electrónico del motor. 

Performance

La Nueva Saveiro dispone del motor naftero 1.6 de 101cv 5.200 r.p.m. y 143 Nm de torque a 2.500 r.p.m. La entrega de torque se mantiene plana en regímenes de rotación bajos y medios –los más utilizados en el manejo

habitual–, proporcionando gran elasticidad y recuperación en cambios altos, lo que favorece el consumo y evita el uso constante de la caja de cambios.

El motor se combina con la caja de cambios MQ200 adaptada especialmente a las características y tipo de utilización de la Nueva Saveiro. 

Equipamiento

La tecnología y el equipamiento también acompaña al usuario de Saveiro para hacer que su trabajo sea más llevadero.  Es por eso que la nueva Saveiro incorpora radio con reproductor de CD y archivos MP3 y WMA, Bluetooth, Aux In, función de grabación de memos y reproductor de archivos desde dispositivos USB. El pack electrónico combina alzacristales, cierre central con comando a distancia, alarma y regulación de espejos exteriores eléctrica.

En las versiones tope de gama se suman el Volante Multifunción y la computadora de abordo I- System. 

Colores

Blanco Cristal

Negro Universal

Rojo Flash

Plata Sirius

Azul Noche

Gris Cuarzo

Ficha Técnica

VOLVER