Rav 4

Robusto, sofisticado y funcional, propia de una verdadera SUV.

Diseño

Renovado por donde la mires, la Nueva Rav4 presenta un nuevo conepto en diseño llamado "Cross Octagon" que representa a dos octágonos cruzados en 90 grados. Los nuevos faros delanteros, equipados para todas las versiones con tecnología BI-LED, luces de circulación diurna DRL de LED, nivelación automática en altura y sensor crepuscular, crean una sensación de mayor robustez y una apariencia más refinada y agresiva en el frente. Por su parte, los faros traseros de LED, de diseño poligonal, combinados con el diseño trapezoidal de la parte trasera del vehículo, enfatizan una sensación de amplitud y una postura firme.

Galería de imagenes

  • Toyota - Rav 4
  • Toyota - Rav 4
  • Toyota - Rav 4
  • Toyota - Rav 4
  • Toyota - Rav 4
  • Toyota - Rav 4
  • Toyota - Rav 4
  • Toyota - Rav 4

Seguridad

La nueva Rav4 cuenta con ABS con distribución electrónico de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BA). Airbags frontales (x2), laterales (x2) para el conductor y pasajero, y de la rodilla (x1) para el conductor. Control de estabilidad (VSC). Control de tracción (TRC). Anclajes ISOFIX (x2) y anclaje para correa superior (x2). Faros antiniebla delantero y traseros. Asistente de arranque en pendiente.

Además para la versión tope de gama la Nueva Rav4 incorpora un novedoso sistema denominado "Toyota SAFETY SENSE" un nuevo paquete de seguridad activa diseñado para detectar una variedad de peligros y alertar al conductor. Este sistema trabaja con una un radar de ondas milimétricas combinado con una cámara monocular.

 

Performance

Excelente potencia y rendimiento gracias a su innovador sistema híbrido auto recargable.
El nuevo sistema híbrido auto recargable de Toyota RAV4 está compuesto por dos motores (naftero + eléctrico) que trabajan conjuntamente, otorgando una potencia total de 222 CV para la versión AWD y 218 CV para las versiones 4x2. La batería se regenera automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa.
Todas las versiones de la nueva RAV4 incorporan un nuevo tipo de transmisión automática eCVT , continuamente variable. Además, cuentan con levas al volante y 4 modos de conducción: normal, ecológico, deportivo y 100% eléctrico , haciéndolo un vehículo versátil y preparado para cualquier tipo de conducción.

Equipamiento

Esta generación de RAV4 presenta grandes novedades en cuanto al equipamiento de confort, tecnológico y de conectividad respecto de su generación anterior.
El tablero central, con distintivos anillos plateados, expresa un estilo refinado y ofrece una excelente visibilidad. Para las versiones Limited, el tablero cuenta con un display de información múltiple de 7” a color que le permite al conductor optar entre un aspecto analógico o digital.
El volante de la nueva RAV4 se encuentra forrado en cuero, puede regularse en altura y profundidad, y posee controles de audio, de teléfono y del display de información múltiple. Además, todas las versiones incorporan levas al volante. En el tablero central, se incorpora un nuevo sistema de aire acondicionado bi-zona con climatizador automático digital para todas sus versiones.
Todas las versiones cuentan además con un sistema de apertura y cierre de puertas inteligente “Smart entry system” y sistema de encendido por botón “Push Start Button”. Para un mayor rendimiento y comodidad durante cualquier tipo de viaje, todas las versiones de la nueva RAV4 vienen equipadas con el nuevo sistema multimedia de 8” que cuenta con sistema de navegación (GPS).
La Nueva RAV4 incorpora también una cámara de retroceso y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
Los asientos delanteros de la nueva RAV4 se rediseñaron para mantener una postura adecuada incluso cuando se conduce en caminos sinuosos. La amortiguación del asiento y la sensación de sujeción se han incrementado para mejorar el confort.
En las versiones Limited los tapizados son de cuero natural y ecológico. Además, el asiento del conductor cuenta con regulación eléctrica en altura, longitud y lumbar, y cuanta con 2 memorias de posición. Para un máximo confort, estas versiones también incorporan asientos calefaccionados para el conductor y el acompañante.
Las funciones de apertura de baúl con comando a distancia vienen equipadas para todas las versiones. Las Limited suman el sistema de apertura de baúl manos libres.

Colores

Súper Blanco

Blanco Perlado

Plata Metalizada

Gris Oscuro Metalizado

Negro Mica

Azul Oscuro Metalizado

Celeste Metalizado

Rojo Metalizado

Ficha Técnica

VOLVER