Se lanzó el nuevo Toyota Yaris

26 octubre, 2016

Llegó el Nuevo Toyota Yaris. Con su atractivo diseño y su frente inconfundible, te seduce desde el primer momento.

 

Hace unos días atrás, Toyota Argentina lanzó el modelo Yaris ampliando su portfolio de productos. El nuevo modelo ya llegó a Haimovich, donde los clientes ya pueden conocerlo e interiorizarse sobre su equipamiento.

Canal 9 Litoral se acercó a Haimovich Toyota, donde conversó con su titular Ramiro Reiss, quien destacó las principales características del nuevo vehículo: “El Toyota Yaris es para aquellos clientes de la marca que buscan un vehículo que se posicione entre el Etios y el Corolla, tiene un motor muy moderno, que permite una respuesta muy buena con bajo nivel de consumo. Esto lo hace un vehículo con muy buenas prestaciones y una alta autonomía."

Las personas que se acerquen a la concesionaria Haimovich, tanto Paraná como en Concordia, podrán probar la unidad de Test Drive disponible.

Conoce más del nuevo Toyota Yaris.

 

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

17 julio, 2019

77 AÑOS JUNTOS

Gracias por elegirnos.


14 junio, 2019

Certificación del Programa Mantenimiento Express Concesionario Haimovich.

En el marco de la mejora continua en la satisfacción de sus clientes, TOYOTA ARGENTINA suma un nuevo concesionario a este Programa de Mantenimiento Express que certifica el cumplimiento de los estándares mundiales de TOYOTA en la red de concesionarios oficiales.


17 abril, 2019

Catalina Martinez Bautista, ganadora del Concurso de Dibujo Toyota Dream Car 2018.

El martes 16 de abril se realizó en Haimovich Toyota Paraná la entrega del premio del Toyota Dream Car Art Contest. El Toyota Dream Car Art Contest es un concurso mundial que se presenta anualmente y está diseñado para inspirar la creatividad en los más jóvenes e imaginar el futuro de la movilidad.