Nuevo concesionario Toyota

30 noviembre, 2015

Haimovich Toyota. Seguimos evolucionando, siempre pesando en vos.

En el mes de marzo de 2015 comenzamos la construcción de lo que será la nueva Concesionaria Integral de Haimovich Toyota en la provincia de Entre Ríos.

Ubicada en la Avenida Circunvalación, a metros del rulo que conecta el Túnel Subfluvial, el nuevo edificio fue diseñado bajo los estándares de venta y posventa de Toyota Argentina para sus concesionarios en todo el país. Con más de 6700 mts2 cubiertos, el nuevo concesionario integral contará con un salón de ventas de vehículos 0km y otro para vehículos usados, un área de servicios que incluirá un lavadero de autos y un área de repuestos y accesorios que, combinados, garantizan la mejor experiencia de los clientes.

Además, el nuevo edificio se está construyendo siguiendo la norma internacional medioambiental ISO 14001, cumpliendo con el compromiso corporativo de optimizar el uso de recursos naturales a través de acciones como gestionar los residuos generados, poseer un transporte y almacenaje seguro y consumir los recursos en forma racional, con el objetivo de proteger el medio ambiente.

“Lo que buscamos con esta inversión es brindar un mejor servicio de atención a nuestros clientes de Paraná y zona de influencia. Nuestra experiencia de más de 70 años en el rubro nos indica que si nosotros brindamos a los clientes la mejor infraestructura, la mejor atención para la compra del vehículo y un muy buen servicio, después el cliente va a volver a comprarnos. Y eso nos va a permitir tener la sustentabilidad en el mediano y largo plazo, que es lo que buscamos”, señaló Ramiro Reiss gerente general de Haimovich.

 

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

17 julio, 2019

77 AÑOS JUNTOS

Gracias por elegirnos.


14 junio, 2019

Certificación del Programa Mantenimiento Express Concesionario Haimovich.

En el marco de la mejora continua en la satisfacción de sus clientes, TOYOTA ARGENTINA suma un nuevo concesionario a este Programa de Mantenimiento Express que certifica el cumplimiento de los estándares mundiales de TOYOTA en la red de concesionarios oficiales.


17 abril, 2019

Catalina Martinez Bautista, ganadora del Concurso de Dibujo Toyota Dream Car 2018.

El martes 16 de abril se realizó en Haimovich Toyota Paraná la entrega del premio del Toyota Dream Car Art Contest. El Toyota Dream Car Art Contest es un concurso mundial que se presenta anualmente y está diseñado para inspirar la creatividad en los más jóvenes e imaginar el futuro de la movilidad.