Lexus alcanzó la cifra de 10 millones de unidades vendidas.

28 febrero, 2019

LEXUS, la marca premiun de Toyota, acaba de alcanzar un hito importante: 10 millones de autos vendidos en el mundo.


LEXUS, la marca premiun de Toyota, acaba de alcanzar un hito importante: 10 millones de autos vendidos en el mundo, de los cuales 1,45 millones son modelos híbridos. Esta cifra la alcanzó el 19 de febrero, 30 años después de la presentación de la marca en el North American International Auto Show por parte de Toyota.

Haciendo un poco de historia Lexus comenzó con los modelos LS 400 y el ES 250, lo que significa que el LS y el ES también cumplen 30 años. Al principio fue solo en los Estados Unidos, para luego pasar a Europa. Poco después, el GS se unió al LS y al ES con más modelos durante el resto de los 90, con el LX y el RX (el primer crossover de lujo del mundo) y el IS.

En los años 2000, Lexus se distribuyó en más partes del mundo. Luego comenzaron a incursionar en el mundo de los híbridos, una iniciativa iniciada por la empresa matriz, Toyota.

Lexus en Argentina:
El pasado 7 de Diciembre LEXUS llegó a la Argentina con los modelos GS (en tres versiones, dos de ellas híbridas), LS (dos versiones híbridas) y el SUV NX en una versión híbrida. Desde la marca anunciaron que en el 2019 sumarán los modelo RC, el IS y el RX y que en su segundo año estiman comercializar entre 200 y 300 autos en nuestro país.

Lexus en Entre Ríos:
Haimovich tiene la representación oficial de Lexus en Entre Ríos tanto para la comercialización como para realizar todos los servicios de posventa con certificación oficial de LEXUS.

Te invitamos a DESCUBRIR LEXUS en https://www.lexus.com.ar/

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

17 julio, 2019

77 AÑOS JUNTOS

Gracias por elegirnos.


14 junio, 2019

Certificación del Programa Mantenimiento Express Concesionario Haimovich.

En el marco de la mejora continua en la satisfacción de sus clientes, TOYOTA ARGENTINA suma un nuevo concesionario a este Programa de Mantenimiento Express que certifica el cumplimiento de los estándares mundiales de TOYOTA en la red de concesionarios oficiales.


17 abril, 2019

Catalina Martinez Bautista, ganadora del Concurso de Dibujo Toyota Dream Car 2018.

El martes 16 de abril se realizó en Haimovich Toyota Paraná la entrega del premio del Toyota Dream Car Art Contest. El Toyota Dream Car Art Contest es un concurso mundial que se presenta anualmente y está diseñado para inspirar la creatividad en los más jóvenes e imaginar el futuro de la movilidad.



1
Hola... ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by