4 Estrellas para el Toyota Yaris

29 marzo, 2019

El Toyota Yaris, alcanzó cuatro estrellas para Protección de Ocupante Adulto y Protección de Ocupante Infantil.

 

El Toyota Yaris, producido en Brasil, alcanzó cuatro estrellas para Protección de Ocupante Adulto y cuatro estrellas para Protección de Ocupante Infantil, para las versiones hatchback y sedán.

El Toyota Yaris, equipado con dos bolsas de aire frontales y ESC como equipamiento de seguridad estándar, mostró protección buena para adultos en impacto lateral y protección aceptable a buena en impacto frontal.

La estructura fue calificada como inestable que junto a protección aceptable a buena de los ocupantes adultos y sumado a la falta de bolsas de aire laterales para la protección para la cabeza, limitó la puntuación a cuatro estrellas para Protección Ocupante Adulto. El pasajero infantil de tres años fue instalado orientado hacia atrás de acuerdo con las recomendaciones globales más recientes para pasajeros de esta edad, lo que explica la máxima puntuación para ambos pasajeros infantiles en la evaluación de la prueba dinámica.

La decisión de Toyota de ser el primer fabricante de vehículos en la región en recomendar colocar al niño de 3 años mirando hacia atrás, desde el año 2015 en la mayoría de las pruebas de Latin NCAP, demuestra la relevancia que el fabricante le otorga a la protección de los ocupantes infantiles. Asimismo marca un antecedente para que otros fabricantes de vehículos lo sigan en términos de seguridad infantil”.

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

17 julio, 2019

77 AÑOS JUNTOS

Gracias por elegirnos.


14 junio, 2019

Certificación del Programa Mantenimiento Express Concesionario Haimovich.

En el marco de la mejora continua en la satisfacción de sus clientes, TOYOTA ARGENTINA suma un nuevo concesionario a este Programa de Mantenimiento Express que certifica el cumplimiento de los estándares mundiales de TOYOTA en la red de concesionarios oficiales.


17 abril, 2019

Catalina Martinez Bautista, ganadora del Concurso de Dibujo Toyota Dream Car 2018.

El martes 16 de abril se realizó en Haimovich Toyota Paraná la entrega del premio del Toyota Dream Car Art Contest. El Toyota Dream Car Art Contest es un concurso mundial que se presenta anualmente y está diseñado para inspirar la creatividad en los más jóvenes e imaginar el futuro de la movilidad.



1
Hola... ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by