5 estrellas para Toyota

12 febrero, 2016

Haimovich Toyota. Seguimos evolucionando, siempre pesando en vos.

La Toyota Hilux fabricada en Argentina, alcanzó cinco estrellas para protección de ocupante adulto y cinco estrellas para ocupante infantil.

El informe de Latin NCAP, el organismo encargado de evaluar la seguridad en los autos nuevos que se lanzan a la venta en América Latina, presentado en diciembre de 2015 destaca: “La estructura del vehículo es robusta y los tres airbags como equipamiento básico junto con los cinturones de seguridad ofrecen buena protección en el impacto frontal. El vehículo también ofrece buena protección en el impacto lateral. La Hilux cuenta en su equipamiento básico con tres airbags frontales (cabeza y pecho conductor, rodillas del conductor y cabeza y pecho del acompañante), frenos ABS en 4 canales, aviso de cinturón de seguridad para ambos pasajeros delanteros. El buen resultado obtenido para protección infantil se debe a los cinturones de seguridad de tres puntas en todas las posiciones, anclajes ISOFIX, posibilidad de desconexión del airbag del acompañante y buena señalización para los consumidores”.
Por su parte, la Toyota Rav 4, fabricada en Japón, logró cinco estrellas para protección de ocupante adulto y cuatro estrellas para protección infantil.
La Hilux y Rav 4 son los primeros modelos probados por Latin NCAP en utilizar la nueva generación de SRI, llamadas i-Size, que muestran importantes beneficios para la protección de ambos ocupantes niños.
Estos resultados demuestran el compromiso de Toyota con sus clientes, brindando en sus productos los estándares más altos en materia de seguridad para sus ocupantes.

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

17 julio, 2019

77 AÑOS JUNTOS

Gracias por elegirnos.


14 junio, 2019

Certificación del Programa Mantenimiento Express Concesionario Haimovich.

En el marco de la mejora continua en la satisfacción de sus clientes, TOYOTA ARGENTINA suma un nuevo concesionario a este Programa de Mantenimiento Express que certifica el cumplimiento de los estándares mundiales de TOYOTA en la red de concesionarios oficiales.


17 abril, 2019

Catalina Martinez Bautista, ganadora del Concurso de Dibujo Toyota Dream Car 2018.

El martes 16 de abril se realizó en Haimovich Toyota Paraná la entrega del premio del Toyota Dream Car Art Contest. El Toyota Dream Car Art Contest es un concurso mundial que se presenta anualmente y está diseñado para inspirar la creatividad en los más jóvenes e imaginar el futuro de la movilidad.



Abrir chat
1
Hola... ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by