La llama olímpica de la juventud Buenos Aires 2018 visitó Haimovich.

13 agosto, 2018

Haimovich concesionario oficial Toyota fue la primera concesionaria de la Red Toyota en recibir el fuego sagrado de los juegos Olímpicos.

 

Haimovich concesionario oficial Toyota fue la primera concesionaria de la Red Toyota en recibir el fuego sagrado de los juegos Olímpicos.

TOYOTA patrocina los juegos olímpicos de la juventud 2018, como parte del acuerdo global de la compañía con el Comité Olímpico Internacional, además lo será en las Olimpiadas de Tokio 2020 y las de Paris 2024. 

El fuego sagrado recorrerá 17 ciudades argentinas a lo largo de 14.000km donde Paraná fue la segunda escala, con una caravana de vehículos de la marca Toyota, que comprenden, 1 Prius, 3 SW4 y 1 Hilux especialmente preparada para poder transportar la llama olímpica. 

Con la presencia de amigos, clientes y alumnos del colegio Enet N°1, el evento en Haimovich comenzó a las 10hs. del día miércoles 08 de Agosto con las palabras de bienvenida por parte de Jorge Piana (Gerente de Marketing de Haimovich), posteriormente Agustin Sosa uno los responsables de la organización cuyo único objetivo es mantener la llama encendida hasta el día de la inauguración de los juegos olímpicos de la juventud, explico los valores Olímpicos que son la amistad, el respeto y la excelencia; los mismos son transmitidos por fuego sagrado, que es traído desde Grecia y contenido en un Lantern, el mismo es utilizado para encender las antorchas y que es compartido de persona a persona. Agustín también aclaró a los presentes que este mismo rito es el que se lleva a cabo en los Juegos Olímpicos de los mayores.

Minutos después de los discursos la antorcha olímpica de la juventud fue encendida por Ramiro Reiss (Gerente General de Haimovich Toyota), para dar comienzo a la sesión de fotos dónde todos pudieron tener en exclusiva un recuerdo inolvidable.

 
VOLVER

OTRAS NOTICIAS

28 febrero, 2019

Lexus alcanzó la cifra de 10 millones de unidades vendidas.

LEXUS, la marca premiun de Toyota, acaba de alcanzar un hito importante: 10 millones de autos vendidos en el mundo, de los cuales 1,45 millones son modelos híbridos. Esta cifra la alcanzó el 19 de febrero, 30 años después de la presentación de la marca en el North American International Auto Show por parte de Toyota.


27 enero, 2019

Toyota Argentina, tiene motivos para celebrar.

la Hilux y el Etios se posicionaron como los dos modelos -de cualquier tipo- más vendidos de la Argentina. Además, la planta de Zárate -donde se producen las Hilux y SW4- alcanzó un nuevo récord de producción, con 140 mil fabricadas en un año.


13 agosto, 2018

La llama olímpica de la juventud Buenos Aires 2018 visitó Haimovich.

Haimovich concesionario oficial Toyota fue la primera concesionaria de la Red Toyota en recibir el fuego sagrado de los juegos Olímpicos. TOYOTA patrocina los juegos olímpicos de la juventud 2018, como parte del acuerdo global de la compañía con el Comité Olímpico Internacional, además lo será en las Olimpiadas de Tokio 2020 y las de Paris 2024.