El concurso de arte “Toyota Dream Car” tiene un ganador entrerriano.

17 marzo, 2016

Toyota Argentina anunció los nueve ganadores de la instancia nacional de su concurso de arte para niños y jóvenes. Uno de los ganadores es de la Provincia de Entre Ríos y fue premiado en concesionario oficial Haimovich.

Por cuarto año consecutivo, Toyota Argentina invitó a los niños y jóvenes de todo el país a volar con su imaginación y dibujar el auto de sus sueños a través del concurso global Dream Car Art Contest. En esta última edición local, el concurso tuvo un registro récord de 9.065 obras presentadas por niños menores de 16 años, de los cuales nueve se consagraron ganadores, divididos en 3 categorías de acuerdo a su edad.
En esta oportunidad, el dibujo de Matías Aranda, de Paraná, alcanzó el segundo puesto a nivel nacional entre los ganadores de la categoría 3, en la que compitieron niños de entre 12 y 15 años. El dibujo titulado “El hospedaje del mundo” representa un auto donde pueden hospedarse y viajar personas de todo el mundo. El dibujo de Matías, de 14 años, se consagró como el primer ganador de la provincia de Entre Ríos en las cuatro ediciones que ha tenido el concurso. 

noticia_dream2

Los ganadores recibieron importantes premios en tecnología y, en los próximos meses, sus obras competirán internacionalmente por el premio mayor: un viaje a Japón para el ganador y dos adultos acompañantes.

noticia_dream3
Adicionalmente Toyota y Haimovich premiaron en este acto con un voucher en tecnología al Instituto de Enseñanza EDU-PRO de la ciudad de Paraná por su colaboración en el concurso Dream Car Art Contest 2015.

noticia_dream4

Los dibujos ganadores fueron seleccionados por un jurado multidisciplinario integrado por: Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, José María Villafuerte, artista plástico especializado en autos; Mariano Fernández, Presidente Concesionario Kansai y Secretario de la Asociación Concesionarios Toyota República Argentina (ACTRA); Guillermina Álvarez Colodrero, Directora del Concesionario Toyota Federico S.A; Violeta Cioncini, Artista Plástica y Docente de Arte; Silvia Fiore, periodista especializada en temas sociales y Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan de Ahorro.
Las obras fueron evaluadas en función de criterios compartidos en todos los países en los que se desarrolla el concurso: creatividad y originalidad, características del mensaje y diseño y técnica utilizada.
A nivel global, el Dream Car Art Contest es organizado desde hace 2004 por Toyota Motor Corporation con el objetivo es brindar a los niños la posibilidad de desarrollar interés por los autos, ayudándolos a sentir la felicidad y la importancia de tener un sueño. En 2014, participaron más de 870.000 dibujos provenientes de más de 80 países del mundo.

noticia_dream1

Para ver el dibujo de Matías y los otros dibujos ganadores argentinos de la edición 2015, ingresar a: http://www.toyota.com.ar/actividades/dream/
Los nueve ganadores de la edición 2015 por categoría fueron:
Categoría 1 - Menores de 8 años.
· 1er. Puesto: “El auto de la vida”, Leonardo Carrizo, 7 años, Tucumán
· 2do. Puesto: “De la tierra al espacio”, Leonel Ferreyra, 7 años, Buenos Aires
· 3er. Puesto: “El auto tortuga”, Lautaro Perera, 7 años, Buenos Aires
Categoría 2 - De 8 a 11 años.
· 1er. Puesto: “Music car”, Lorenzo Biondi Bianco, 9 años, Córdoba
· 2do. Puesto: “Auto primavera”, Pablo Chaparro, 10 años, Buenos Aires
· 3er. Puesto: “El paraíso de mis sueños”, Penélope Lupia Quilez, 11 años, Buenos Aires
Categoría 3 - De 12 a 15 años.
· 1er. Puesto: “Auto del tiempo”, Camila Lozada, 15 años, Buenos Aires
· 2do. Puesto: “El hospedaje del mundo”, Matías Aranda, 14 años, Entre Ríos
· 3er. Puesto: “El auto de los pensamientos”, Agustina Martin, 14 años, Buenos Aires.

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

17 julio, 2019

77 AÑOS JUNTOS

Gracias por elegirnos.


14 junio, 2019

Certificación del Programa Mantenimiento Express Concesionario Haimovich.

En el marco de la mejora continua en la satisfacción de sus clientes, TOYOTA ARGENTINA suma un nuevo concesionario a este Programa de Mantenimiento Express que certifica el cumplimiento de los estándares mundiales de TOYOTA en la red de concesionarios oficiales.


17 abril, 2019

Catalina Martinez Bautista, ganadora del Concurso de Dibujo Toyota Dream Car 2018.

El martes 16 de abril se realizó en Haimovich Toyota Paraná la entrega del premio del Toyota Dream Car Art Contest. El Toyota Dream Car Art Contest es un concurso mundial que se presenta anualmente y está diseñado para inspirar la creatividad en los más jóvenes e imaginar el futuro de la movilidad.



Abrir chat
1
Hola... ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by