Toyota, el poder de la marca

20 septiembre, 2016

El logo Toyota

 

El logo actual de Toyota fue introducido en Octubre de 1989 para conmemorar los 50 años de la compañía. El desarrollo del logo llevó aproximadamente 5 años, ya que fue necesario desarrollar un logo que se adapte al perfil de la marca en todos los países en donde se encuentra Toyota.

Los 2 factores más importantes que guiaron la creación de este logo fueron:
1. Que el mismo se pudiera reconocer a la distancia para que anuncie la “llegada de un Toyota” y,
2. que el logo genere un fuerte impacto visual, para que un “Toyota” se destaque de otros automóviles.

El logo de Toyota está compuesto por 3 óvalos que se combinan en una configuración simétrica. Los dos óvalos perpendiculares, que se ubican dentro del ovalo mas grande representan el corazón del cliente y el corazón de la compañía. Ellos están superpuesto, representando de esta manera, el beneficio compartido de la relación basada en la confianza mutua.

La superposición de los 2 óvalos dentro de el ovalo exterior simboliza la “T” de Toyota, así como el volante representa el vehículo en si mismo. El ovalo exterior simboliza el mundo abrazando a Toyota. Cada ovalo está contorneada con diferentes trazos, similar a la técnica de arte "cepillo" conocida en la cultura japonesa.

El espacio de fondo exhibe los “valores” que Toyota transmite a sus clientes: magnifica calidad, valor que supera las expectativas, disfrutar el manejo, innovación, integridad de la seguridad y responsabilidad social y medioambiental.

 

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

17 julio, 2019

77 AÑOS JUNTOS

Gracias por elegirnos.


14 junio, 2019

Certificación del Programa Mantenimiento Express Concesionario Haimovich.

En el marco de la mejora continua en la satisfacción de sus clientes, TOYOTA ARGENTINA suma un nuevo concesionario a este Programa de Mantenimiento Express que certifica el cumplimiento de los estándares mundiales de TOYOTA en la red de concesionarios oficiales.


17 abril, 2019

Catalina Martinez Bautista, ganadora del Concurso de Dibujo Toyota Dream Car 2018.

El martes 16 de abril se realizó en Haimovich Toyota Paraná la entrega del premio del Toyota Dream Car Art Contest. El Toyota Dream Car Art Contest es un concurso mundial que se presenta anualmente y está diseñado para inspirar la creatividad en los más jóvenes e imaginar el futuro de la movilidad.



Abrir chat
1
Hola... ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by